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jueves, 11 de octubre de 2007

Estructura de un cv

Cómo organizar el curriculum vitae.

CURRICULUM VITAE de "Nombre y Apellidos"
  • Datos personales
* Nombre y apellidos
* Lugar y Fecha de Nacimiento
* Estado Civil
* Domicilio, código postal - Ciudad - Provincia - País
* Teléfono particular, celular
* Email

  • Formación académica
* Estudios realizados y títulos obtenidos, indicando el lugar donde se realizó cada uno, con sus fechas correspondientes.

  • Otros títulos
* Estudios realizados complementarios a los universitarios

  • Experiencia profesional
* Detallar todas las experiencias profesionales realizadas. Es imprescindible aquí el detalle de cada una:

*Nombre y actividad de la empresa
*Fechas de la actividad
*Funciones, logros, etc.

  • Idiomas
* Conocimientos de idiomas, detallando el nivel oral y escrito.
* Si obtuviste algún título reconocido (First Certificate)

  • Informática
* Conocimientos de informática, especificando el dominio en cada aplicación
* Sistemas Operativos que conocés, procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, Internet, correo electrónico, lenguajes de programación, etc.
* Si has realizado algún curso, especificar dónde, cuándo y en qué fechas, así como la duración del mismo.

  • Datos de interés
* Datos no incluidos en los puntos anteriores y que aporten información relevante a tu perfil
* Formación y actividades complementarias, hobbies, conocimientos literarios o artísticos, etc.

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